miércoles, 4 de marzo de 2009

Experiencia GIMP

Hace mucho tiempo que unos de mis pasatiempos preferidos en la pc es el diseño grafico (8 años tenia, y era adicto al paint) Photoshop era mi preferido...

Hasta que hace mas de 1 año probe linux. La verdad que no le encontraba la vuelta a el gimp, probaba y solo me salian imagenes feas y de poca creatividad. Pero no me di por vencido, busque tutoriales y manuales para aprender, porque segun mis amigos linuxeros, gimp era mejor que photoshop

Le agarre el gusto a gimp a tal punto que hoy, en la pc de mi tio quise hacer algo en photoshop y me habia olvidado...x /

Les dejo una foto que hice esta semana:

http://i43.tinypic.com/73l9o8.jpg

(a la idea la encontre en T! y la hice conmigo)

La foto no esta muy bien echa porque la hice muy rapido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario