viernes, 1 de mayo de 2009

HardInfo - Info del sistema

Hola gente, les cuento que estoy metido leyendome manuales de python y probando distros en virual box casi todo el tiempo, asi que no me salen tantos temas para mostrar...

Les dejo un programa que es similar al Everest de windows:

http://www.yakiboo.net/uploads/hardinfo.jpg

HARD INFO

HardInfo ofrece completa información sobre los componentes de nuestro ordenador, además de realizar pruebas para comprobar el rendimiento de la Definición de 'CPU' :


CPU (Central Processing Unit) es el término usado para referirse al procesador o microprocesador de un PC. Se podría decir que es el cerebro del PC ya que se trata de la unidad que se encarga de procesar las instrucciones de todos los procesos que se ejecutan en éste.">CPU.

Esta utilidad nos informa del Definición de 'Procesador' :


Procesador, también llamado CPU (Central Processing Unit) es el término usado para referirse al microprocesador de un PC. Se podría decir que es el cerebro del PC ya que se trata de la unidad que se encarga de gestionar las instrucciones de todos los procesos que se ejecutan en éste.">procesador de que dispone nuestro equipo, versión de Linux instalada, particiones y sistemas de archivos, usuarios y sus permisos, idiomas instalados y otros datos sobre nuestro monitor.

Por otra parte, HardInfo nos dice la cantidad de memoria presente, el tipo de batería, datos sobre nuestra impresora y si tenemos medidores de temperatura y elementos USB y PCI, entre otros.

En el apartado de análisis de rendimiento, HardInfo realiza varias pruebas en la CPU, en concreto, Fibonacci, MD5, SHA1 y Blowfish, entre otras.

Para utilizar HardInfo necesitas:

  • Sistema operativo: X11
POR SOFTONIC


Bueno para descargarlo simplemente vamos al link de descarga y lo damos permiso de ejecucion haciendo:
clic derecho
>> propiedades
>> en la pestaña de permisos, le activamos "ejecutar como un programa"
cerramos la ventana de propiedades

Le damos doble clic y "ejecutar"

Luego segumos el proceso de instalacion como cualquier programa en windows...

No hay comentarios:

Publicar un comentario