domingo, 3 de mayo de 2009

Distribucion RED-STAR [Estrella roja]

Hola gente.

Sera porque me canso rapido, o porque encuentro lo malo, pero siempre que uso una distribucion, la dejo porque no me gusta, o porque le faltan cosas...

Comenze usando Knoppix, luego ubuntu, debian, tuquito, kubuntu, y ubuntu de nuevo...

Hasta que tuve un problema con la resolucion cuando reinicie mi pc ( se trabo por desconectarle el mouse) y la resolucion que era de 1024*768 se bajo a 800*600...modifique mi xorg y nada

cansado, quise probar backtrack, tampoco me gusto porque tenia mucho ingles, y cambiar todo seria un parto...


=============

Asi que me mude a RED-STAR una distribucion argentina, basada en Debian 5.0 y Slax y usando el kernel 2.6.27.8.

Me parece que es una pc hecha a medida de un informatico como yo. No un oficinista, tampoco un administrador de red...trae muchisimos programas (2 gb) comprimidos en un cd de 700 mb.
Listo para usarlo y con un lenguaje totalmente en español (todo, todo obvio que no). Es un live cd, pero se lo puede instalar ahi nomas...



descargar


Descargar por torrrent

LINK

Get your button

No hay comentarios:

Publicar un comentario