jueves, 5 de febrero de 2009

Quieren ver mi escritorio?

Aqui les presento a mi escritorio...antes de sacarle la foto lo limpie, mande todo lo que habia a mi carpeta, luego veo que hago con ellos je
Al diseño del wallpapers lo hice en el inkscape y agregue la letra en GIMP
La inspiracion fue gracias al diseño de FOX



A esta le saque con el programa yakuake que es un emulador del terminal, con solo apretar F12 se despiega abajo para poder ejecutar todo tipo de comandos



PD: uso Linux Debian

2 comentarios:

  1. Verdaderamente bonito. Yo estuve mucho configurando mi escritorio en mi laptop anterior, y cuando la cambié me dió fiaca volver a configurarlo. Pero creo que un escritorio como el tuyo te da mas ganas de laburar. Ta bueno, te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tepi...es verdad configurar los graficos de scritorio de un sistema no es tarea facil.
    Aunque este escritorio es un poco viejo...acabo de publicar una entrada con mi nuevo escritorio en ubuntu...Gracias por comentar!

    ResponderEliminar