jueves, 5 de febrero de 2009

Google: a full

En los ultimos tiempos, en el area "web" google esta causando una revolucion

Todo lo que no se hizo en mucho tiempo, google lo esta realizando ahora. Yo, por lo menos, lo estoy sintiendo muy fuerte, gmail, picasa, google earth, google docs...es una locura

En gmail, hoy abri bien los ojos y descubri varias funciones nuevas:

* mayor facilidad para etiquetar mails y tener todo muy bien organizado

* acceso "offline", esto creo que es un golpe a los programas como Mozilla Thunderbird, MS Outlook que solo nesecitaban conexion para recivir y enviar los mails, ahora gmail esta a su altura (si no mas alla)

* un completo sistema de filtros, con los cuales vas a poder:

  • eliminar mails automaticamente
  • etiquetarlos tambien, automaticamente sin siquiera abrirlos, el sistema de filtro lo hace por vos
  • responder automaticante, reenviar, eliminar

* chat en el mismo navegador, esto me parece genial

* conbinaciones de teclas

Lo mas increible de todo creo que son los 7 GB que nos da google para todo...(menos, claro esta, para picasa que solo nos permite 1 gb gratis)

Ymuchas cosas que no me quiero alargar mucho, pero geniales.

Creo que eso deja atras a hotmail que le sigue como un niño a su padre :P

El punto es, que desearia un informaniatico como yo...

Microsoft + Yahoo // Google

La pelea un poco mas pareja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario