miércoles, 7 de enero de 2009

2009, que voy hacer de ti....

Ya que todos hablan de que van a hacer con el floreciente año, yo tambien voy a comentar lo que tengo planeado (de mas importante a menos importante):

1)Escuela: no se si saben, pero estoy en el 2 año del polimodal, ante ultimo año para terminal el cole...y mi objetivo primordial para este año es llegar a tercero sin llevarme materias

2)Programacion: estuve tratando de aprender a programar en php y creo que primero tengo que saberme bien html, asi que ya empese hoy a leer muucho sobre xhtml, y luego meterme de lleno a php.

3)Trabajar: quiero trabajar y conseguirme dinero para comprarme mi propia notebook, mi viejo me prometio una para los 18 años, pero no puedo esperar y ojala que me la pueda comprar con trabajo, becas y ayuda de mis viejos (tengo algo ahorrado)

4)Musica: quiero aprender, o guitarra o bateria, nunca toque una bateria, pero guitarra si, solo me faltan aprender tecnicas y cosas que el internet, creo, no me puede enseñar (aprendi a tocar acordes y punteos gracias a manuales de lacuerda.net)

5)Blog: mantener mi blog y aumentar las visitas que en las ultimas semanas creo que aumentaron un poco, QUE FELICIDAD!

y por ultimo

6)Electronica: en febrero mismo me inscrivo para ir a un curso de electronica 1 en una escual, y espero que este interesante

ojala que todas los planes que tengo se puedan realizar, creo poder hacerlos pero tambien pienso que son muchos, con respecto a programacion, espero que me puedan decir si esta bien comenzar por xhtml...
eso estodo, hasta la proxima

1 comentario:

  1. Te felicito por planear tu año de forma ta seria... ya tu edad!. Te cuento que soy un asiduo lector de tu blog, el cual esta hecho con mucha elegancia y donde he encontrado mucha informacion util. Un gran abrazo desde Bs AS.

    Si quieres puedes visitar:

    pesteros.blogspot.com

    ResponderEliminar