martes, 27 de enero de 2009

Mis 5 programas favoritos

Acaso todos los blog importantes van a poder sus 5 programas favoritos, jeje, entonces me sumo.

1 - Opera: porque? simplemente porque firefox es inusable en mi pc, muy lento para mi micro y memoria, y evolution no sirve...



2 - Amarok: estupendo programa para reproducir musica


# apt-get install amarok
3 - Akregator: por este programa me actualizo en el mundo de la informatica leyendo blog, los invito a subscrivirse a mi rss:

# apt-get install akregator

4 - Kaffeine: probe vlc, totem, mplayer y me quedo con kaffeine por su motor xine y por la facilidad de uso a la hora de ver videos, y sobre todo, reproducir DVD

# apt-get install kaffeine

por ultimo y, creo, mas importante:

5 - GIMP: El reemplazo perfecto para Photoshop, les cuento, que la verdad, al comienzo no lo pensaba al GIMP como alternativa para photoshop, pero me acosumbre y me gusto tanto, que ahora lo elijo a gimp antes que el photoshop


# apt-get install gimp

aunque la verdad este programa necesita de sus hermanos inkscape y blender para trabajar a lo maximo del potencial del software libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario