martes, 2 de septiembre de 2008

no podes ver los videos guardados en tu pc?

este blog parece q es as de mis experiencias q otra cosa...
cuando le instale linux ubuntu a mi pc me encanto en todo sentido..
pero a la hora de ver un video avi flv o mpeg en mi pc...no podia...se veia ver la pantalla y la pc andaba lenta..
ahora le muestro la solucion al problema...spero q les sirva como ami...


No se si fue por mi configuración previa de Feisty o algún bug de Gutsy, pero no podía ver videos en formato .avi en mi desktop, las pantallas de los reproductores sólo se veían de color verde.


Para solucionarlo en VLC y Mplayer hice lo siguiente:


VLC:

Abrir VLC, después seleccionar en la barra de herramientas Opciones--> Preferencias en la ventana que se abre seleccionar del lado izquierdo de la misma Vídeo--> Módulos de salida y habilitar las opciones avanzadas en el recuadro que aparece en la esquina inferior derecha, una ves que lo habilitamos seleccionamos en la la Opción "Módulo de salida de video" Salida de vídeo X11. y salvamos la nueva configuración.


Mplayer:

Abrimos Mplayer, en la ventana de reproducción -donde se ve el pizarrón de cine- damos click con el botón derecho del mouse y se abre una ventana de opciones, en este seleccionamos Preferences, al hacerlo se abre una ventana en la cual abrimos la pestaña Video y aquí seleccionamos la opción gl X11 (OpenGL) y hacemos click en el botón OK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario