jueves, 22 de octubre de 2009

Mi escritorio - Ubuntu





Al diseño lo hice en Blender y lo termine en GIMP, me gusta mucho la imagen...


Bookmark and Share

42 comentarios:

  1. puta mierda de escritorio
    puta mierda ubuntu

    ResponderEliminar
  2. puta mierda de escritorio
    puta mierda ubuntu

    ResponderEliminar
  3. puta mierda de escritorio
    puta mierda ubuntu

    ResponderEliminar
  4. Pablo, DEPILATE EL ENTRECEJO HIJO DE PUTA.

    me cago en tus muertos

    ResponderEliminar
  5. Pablo, DEPILATE EL ENTRECEJO HIJO DE PUTA.

    me cago en tus muertos

    ResponderEliminar
  6. Pablo, DEPILATE EL ENTRECEJO HIJO DE PUTA.

    me cago en tus muertos

    ResponderEliminar
  7. Pablo, DEPILATE EL ENTRECEJO HIJO DE PUTA.

    me cago en tus muertos

    ResponderEliminar
  8. yo voy a publicarte comentarios con nombre, PORQUE NO ME INTERESA QUE CARAJO PUEDAS HACERME VOS, y creo que si te puteo es porque te lo mereces
    HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  9. PUTA MIERDA UBUNTU PUTA MIERDA UBUNTU PUTA MIERDA UBUNTU PUTA MIERDA UBUNTU PUTA MIERDA UBUNTU PUTA MIERDA UBUNTU PUTA MIERDA UBUNTU PUTA MIERDA UBUNTU P

    ResponderEliminar
  10. LA GENTE COMO VOS TIENE QUE MORIR!



    Y UBUNTU ES UNA MIERDA PAJERO

    ResponderEliminar
  11. PUTA MIERDA UBUNTU PUTA MIERDA UBUNTU PUTA MIERDA UBUNTU PUTA MIERDA UBUNTU PUTA MIERDA UBUNTU PUTA MIERDA UBUNTU PUTA MIERDA UBUNTU PUTA MIERDA UBUNTU PUTA

    ResponderEliminar
  12. deja de hacer el hacker pelotudo. apenas si pudiste instalar ubuntu -.-"

    ResponderEliminar
  13. PABLO ES UN PAJILLERO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. QUIEN TE CREES? TE CREES INTELIGENTE??? EH? EH?
    SOS UN PELOTUDO!!! TE GANASTE EL PUESTO AL PELOTUDO DEL AÑO!

    ResponderEliminar
  15. TU VIDA ES UNA PUTA MIERDA





    (Y LO SABES)

    ResponderEliminar
  16. Hola, buenas.
    vine aqui a cagarme en tu puta madre.
    lamentamos que de chiquito te violaron pero bueno tenes que aceptarlo.

    ResponderEliminar
  17. PABLO MI GRAN AMIGO
    ANDA A BAÑARTE QUE TENES OLOR A CHIVO
    CON DETERGENTE Y AGUA RAS
    ANDA A PEDIRLE QUE TE BAÑE A TU MAMÁ

    ResponderEliminar
  18. pero que mierda les pasa a todos que putean? manga de ignorantes y que encima usan windows...

    ResponderEliminar
  19. anonimo: esa anggie creo que es lesbiana y ama a loa gays...yo los odio y por eso se enojo la lesbiana xD

    ResponderEliminar
  20. No entiendo nada de nada, osea el chaval nos enseña su escritorio con toda su buena fe, y vosotros os ponéis a decir barbaridades a punta pala y aun encima, como si no tuvierais bastante aun le insultáis sin motivo, me parece indignante de verdad, Pablo no les hagas ni caso, el fondo es chulo y el tema de colores esta muy bien conseguido, el fondo ¿te lo has currado tu en blender + Gimp?, menuda currada ¿no?. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias anonimo, y si lo hice yo en gimp y blender....me inspire en una imagen que vi y lo realize en blender y editado un poco con gimp :)

    ResponderEliminar
  22. REALMENTE TE CONFORMAS CON BIEN POCO...ESE ESCRITORIO , ESA IMAGEN REALMENTE SON UNA MIERDA...HIJO DE PUTA...PUEDES METERTE TU UBUNTU POR EL CULO....

    ResponderEliminar
  23. ERES UN RELA HIJO DE PERRA....NO TIENES VERGUENZA DE PUBLICAR ESA CAGADA...............BUENO EN REALIDAD NO MUCHO PUEDES HACER CON ESAS PENDEJADAS DE PROGRAMAS..............NI UN PROFESIONAL EMPLEA ESA MIERDA DE APLICACIONES.... GIMP?... BENDER????
    ERES UN PENDEJO......................PASATE A MAC.....HAMBRIENTO DE MIERDA

    ResponderEliminar
  24. PD. CHUPAME LAS BOLAS TROLO

    ResponderEliminar
  25. ...EYY...PENDEJO, LLEVA ESA MIERDA DE FONDO A UN DISEÑADOR.. A VER QUE TE DICE..........TRATO DE ENVIARLO A UNA IMPRENTA PARA QUE HAGAN UNA GIGANTOGRAFIA O ALGUN POSTER............MIERDA, NO SE PUEDE ..... SI ESAS APLICACIONES SON PARA LINUX....UNA MIERDA QUE NADIE USA Y NO ESTA ESTANDARIZADA EN EL MERCADO....PUDRETE....

    ResponderEliminar
  26. ................INDECENTE TU IMAGEN...................AL IGUAL QUE LA MIERDA DE LINUX......MEJOR MATATE O METETE UN PALO POR EL KULO, AL IGUAL QUE LO HICE CON LA PERRA ORDINARIA DE TU HERMANA

    ResponderEliminar
  27. ..............MUERTE
    A LINUX

    ResponderEliminar
  28. Veamos. Actualmente tengo instalados en mi ordenador los SO. Ubuntu 9.10 y Xp SP2 en 2 discos duros diferentes, eligiendo al arrancar con cual de ellos quiero empezar.
    No soy informático, ni estoy relacionado con ese mundillo, por lo que me considero un usuario medio, aunque con muchos formateos y desfragmentados a cuestas, eso si. Jeje

    Desde que uso linux en mi ordenador (2 años más o menos) eso se acabó. Es cierto que de entrada ubuntu es más complicado de configurar, más que nada, por la enorme diferencia (que no dificultad) que existe entre ambos sistemas operativos, a la hora de instalar las primeras aplicaciones.
    El usuario tipo medio que llega por primera vez a un entorno linux, desconoce que hay una serie de funciones que no pueden ser instaladas por el disco debido a problemas con los distintos copyrights y las normativas gubernamentales que rigen en cada país. Por lo tanto, y al igual que en windows… para escuchar un archivo en formato mp3, mp4, divx, e incluso visionar un DVD original precisarán descargarse los codecs adecuados.
    Lograr este objetivo en una distro de linux ubuntu es tan sencillo, que a veces la gente se complica la vida intentando descargarse archivos de softonic o cosas parecidas.

    En ubuntu y demás distibuciones Gnu, este tema no funciona así. Las descargas se hacen mayormente desde los repositorios. Los susodichos repositorios para que todos lo entendamos, son como un enorme almacén de programas y codecs para linux, al que se puede acceder desde internet de manera gratuita para descargarse todo aquello que nos sea preciso para funcionar con nuestro ordenador.
    Los repositorios básicos para descargar se encuentran ya en synaptic. Solo has de saber que es lo que buscas, y como encontrarlo.
    Lógicamente, si es la primera vez que te encuentras frente a un S. operativo nuevo, y encima desconoces por completo su método de funcionamiento, todo eso de los repositorios te sonará a Chino, y al cabo de un rato andarás maldiciendo la hora en la que se te ocurrió instalarlo. Jejeje.

    Un ejemplo de como se instalan en Ubuntu la mayoría de esos codecs tan complicados de encontrar en Windows.

    Entras en:
    Sistema–Administración–Gestor de paquetes synaptic

    Te pedirá la clave de acceso que se introduce cuando instalas el sist. operativo. La tecleas y enter. Hay que fijarse en el tema de las mayúsculas y minúsculas, ojo.

    Bien. Ahora se abrirá una ventana que contará en su parte superior con un buscador.

    Escribe el nombre del paquete que contiene los famosos codecs, para que el gestor te lo busque en los repositorios, en este caso:
    Ubuntu-restricted-extras

    Una vez encontrado, marcas la casilla, le das a aplicar y se instala. Listo, ya tienes los codecs necesarios para reproducir archivos mp3, mp4, divx, Dvds. etc.

    Recomiendo instalar también el paquete. vlc pues se trata de un buen reproductor de video, que incluso si se desea graba en tiempo real todo aquello que esteis viendo.

    Ya sabeis, En el gestor synaptic escribis vlc y una vez encontrado lo marcais para su instalación.

    Para poder ver Dvds originales con sus correspondientes menus, debereis acceder a la terminal (la consola, modo texto, o cóno le querais llamar) y escribir lo siguiente:

    sudo /usr/share/doc/libdvdread4/install-css.sh
    y luego pulsar enter. Se te pedirá de nuevo la clave de acceso, la escribes, y enter de nuevo. Ojo, la clave no se ve cuando la escribes en la terminal, así que no penseis que el teclado os está fallando, pues es un tema de seguridad.
    Una vez se ha instalado todo, toca salir de la terminal, para ello tecleamos: exit

    También se puede salir al estilo windows. Jeje, pulsando la”x” en la parte superior derecha de la ventana.

    Si a alguien todo esto realmente le parece muy complicado, lo mejor es meter un disco de instalación de windows en el dvd-rom y reiniciar, hacerme caso.

    ResponderEliminar
  29. Holas! Me gustó tu escritorio, y más que alguien joven se interese en la informática en forma productiva, Linux mediante.
    Respecto al NABO que anda payaseando más arriba, es fascinante el tiempo que puede perder un ACOMPLEJADO en demostrar lo boludo que es...
    Y bué, así está el mundo...
    Suerte man!

    ResponderEliminar
  30. payasada de escritorio propio de un retrasado mental que no tiene ni idea de informática. Tienes poca verguenza de enseñar semejante babosada sin que se te caiga la cara de verguenza

    ResponderEliminar
  31. Alucino de la enjundia y la caballerosidad de casi todos los comentarios aqui escritos. Parece que el uso de Linux es perjudicial para la salud mental.

    ResponderEliminar
  32. ME CAGO EN LA LECHE!!!! QUE LA PUTA MIERDA QUE CUELGA ENTRE TUS BOLUDOS DEDOS SE TE META POR EL PIJO Y TE SALGA POR LAS OREJAS CON MOVIMIENTOS ECTOPLASMATICOS, Y SE TE INTRODUZCA POR LA BOCA CON UN RANCIO OLOR A MOHO RECTAL; Y QUE CUANDO LA CHUPES CON UN ENTUSIASMO DIGNO DE MEJOR CAUSA, LOS ERUCTOR CON OLOR A MIERDA PODRIDA TE VAPULEEN LAS NARICES.
    No se a que viene esto, pero a ver quien lo supera...

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno el gráfico... y como usuario avanzado en linux y muchas distro en el hombro no solo pertenecientes a debian me alegra saber que una persona más se suma al soft libre... para los demás que sólo insultan sin sentido... espero algún día precisen de un "Nabo como Vos" porque el que no sabe paga... un abrazo querido. y seguí asi.

    ResponderEliminar
  34. Pues no es por tocar la moral... pero la versión 10.10 de ubuntu funciona a las mil maravillas. Jejeje

    El sonido, hasta ahora su punto más debil, ha mejorado mucho.

    ResponderEliminar
  35. Yo paso de gastar mi tiempo en Linux, cuando en Windows te lo dan todo hecho.
    La comodidad se paga, claro.
    Y mi tiempo prefiero gastarlo en otros menesteres.

    ResponderEliminar
  36. y al tio ese que le pasa, te follaste su novia y va chocando con los cuernos?

    Buen escritorio y animo.

    ResponderEliminar
  37. Amigo hay que dar paso a la ignorancia, como es usuario Windows no se espera mas de ellos.

    ResponderEliminar
  38. a quien le interes aun escritorio linux?
    solamenta a un gay

    ResponderEliminar
  39. al usuario de linux que se espera?
    nada
    nunca pude hacer nada util con esa basura de linux

    linux es mierda de cerro
    droga barata bde barrio
    es basura comunnista

    ResponderEliminar
  40. REVOLUCION?
    JAJAJ
    4REVOLUCION DE LOS DINOSAURIS?
    JAJA
    POR DONDE PASA LA REVOLUCION NO QUEDAN NI LAS GALLINAS
    LINUX ES PARA LA CHUSMA PUNTO

    ResponderEliminar
  41. Sois todos unos jilipollas.Cuánto tiempo libre.Bueno todos no, sólo los que escriben y ni leen lo que escriben, a alguno parece que le escribió el comentario su puta madre mientras un usuario de linux se la follaba por el culo.
    Firmado: Un usuario de linux

    ResponderEliminar