domingo, 5 de abril de 2009

Crisis mundial - Bill Gates

Primero, perdon por no crear (o copiar =P) contenidos mas regularmente para el blog, lo que pasa es que mi tiempo me apremia...

Segundo, parece que como Bill Gates se fue, mi odio hacia el y su empresa decrecio un poco jaja

Bueno vamos con una frase de bill:
"
La crisis va a durar 4 años
"

A lado de bill, soy como una hormiga a un elefante, empresarialmente y experimentalmente hablando. Pero creo que va a ser peor, a menos que esto (la economia) cambie, el problema no va a mejorar mucho. Mucha idea sobre la economia no tengo pero quiero hacerme el que se :P. Les dejo el video "Dinero = Deuda", un video que explica desde la creacion del dinero, hasta crisis actual. De donde sale el dinero y muchas otras cosa que muchos de nosotros no tenemos ni idea.





PD: perdon a todos por no postear cuestiones de software libre y Ubuntu, lo que pasa es que no tengo tiempo para crear problemas y tratar de resolverlos para ustede...

No hay comentarios:

Publicar un comentario