jueves, 6 de noviembre de 2008

Asus Eee a 200 u$s en 2009

Asus Eee PC

Siguiendo con las buenas noticias, el presidente de Asustek, Jerry Shen, ha anunciado esta mañana los planes de la compañía para lanzar al mercado un modelo de Asus Eee PC por 200 dólares (157 euros al cambio) para 2009, el precio barrera al que se aspiraba a llegar cuando empezó a sonar esto de los ultraportátiles.

Parece ser que dicho movimiento empresarial forma parte de la estrategia de la compañía para hacerse con un 30% del mercado de los netbooks. Evidentemente el tirón que puede dar este rango de precios al producto es alucinante, pero también cabe tener en cuenta que las demás compañías probablemente se verán obligadas a seguir el juego de Asus, bajando también los precios de sus cacharros, o lanzando modelos económicos, lo que me parece que es una buena noticia para todos.

Además del anuncio referente al nuevo modelo económico, Shen ha hecho referencia también a la intención que tiene la empresa de descontinuar las versiones de 7 y 8,9 pulgadas, centrándose en la producción de ultraportátiles de 10 pulgadas.

Ahora solo falta saber si el modelo de 200 dólares será el último a salir al mercado con pantalla de 7 pulgadas o si realmente veremos un ultraportátil de 10 pulgadas por 200 dólares en 2009.

Babead, babead, que es gratis.

___________________

Quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!

si queres probarla mira esta pagina:

http://eeepc.asus.com/global/qg-linux.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario